viernes, 29 de octubre de 2010

Mi utopía



Quiero viajar. Al rededor de un mundo en que todo sea simple: sin imposiciones, ni hipocresía. Un mundo transparente, lleno de vida y naturaleza. Donde no exista la complejidad ni el malestar. Donde todo sea cómodo y amoldable. Aquel lugar libre de colores, lleno de luz, y con energía.

Quiero un mundo donde no exista la maldad y se pueda vivir sin ello. Un mundo donde todos puedan volar, y a nadie juzgar. Donde todo se acepte.

Quiero ir mas allá de los límites, aunque me gustaría también que no existiesen tales.

Quiero ser feliz y ver feliz a todos. Vivir en un mundo de ilusiones y cumplirlas con el solo deseo de que existan.

No estoy en contra de lo material, pero me gustaría que todo sea simple y natural. Donde el aire que respiro sea limpio y fresco, y poder relajarme sin preocupaciones.

No quiero nada mas que una simple y cálida sensación de sentirme en armonía.

Donde cada persona se sienta única y diferente a las demás, pero no por ello hacer diferencias.

Un mundo tranquilo y a la vez eufórico por saber que estamos en paz.

2 comentarios:

  1. Ya hace un año y medio que me enbarqué en un viaje similar al que soñas, me cargue la mochila y tome mi bici junto a un amigo y nos fuimos de Maria Juana a las sierras, aun tengo en mis recuerdos todo lolindo de la libertad y del compartir sin mirar mas de lo que habia al alcance de cada uno y de todo lo que nos rodeaba, duró 15 días el viaje, pero la riqueza de saberme parte de todo aun dura hoy. Te extrañamos amiga, ven pronto I see you.

    ResponderEliminar
  2. Amiga... Tenes una hermosa forma de escribir. Sabes expresar clara y sinceramente lo que sentis y eso es lo hace hermoso. Con respecto a tu utopía, creo, no hay persona en el mundo que no la comparta con vos y quien no lo haga (si es que existe ese quien) tiene que tener indefectiblemente un grave problema con la vida misma y consigo mismo. Tu utopia es el sueño con que todos sueñan y la realidad que todos quisieran vivir. Para hacer realidad las utopias hay que empezar por uno, y yo se que vos empezaste hace rato... Te quiero mucho!

    ResponderEliminar