domingo, 6 de abril de 2014

Cuando las circunstancias, los momentos te ponen a prueba no dudes en tomar la decisión de alejarte. Siempre me dijeron que los problemas hay que enfrentarlos, y no buscar la manera de  huir a ellos. Estoy segura de que la mejor opción que siempre me dio la fuerza de seguir es escapar. Y no es por cobarde.
Creo que la gente necesita más atención en lo que le pasa al otro. Somos seres individuales desde que nacemos, lo se, pero estamos constantemente a prueba para actuar de la manera contraria a  la que hacemos, y porqué no lo hacemos? porque somos seres acolchonados. 
Yo busco descolchonarme, tocar el suelo y volar. Volar a lo desconocido, y no me importan los obstáculos; perdón, sí me importan, y quiero atravezarlos. Quiero alejarme de los colchones , quiero alejarme de la gente que está llena de irritación, y estrés, y vivir. Porque no conozco otra manera de la de vivir la vida disfrutándola día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario