miércoles, 9 de abril de 2014

Tengo una necesidad, un deseo, un anhelo. UN SUEÑO.

Cada día que pasa siento que estoy más cerca de él, y eso es lo que me motiva día a día a levantarme e ir a trabajar al tan desesperante trabajo que me tocó. No puedo comprender a las personas que me rodean, cómo malgastan sus tiempos en hablar, pensar, y creo que hasta meditan números. Esta no es la vida que quiero, no quiero llegar a ser como ninguna de ellas, por ningún motivo ni razón.

¿Qué manera es esa de quedarte quieta en un mismo trabajo por tantos años, el cual no te suma ningún valor humano? ¿Qué sentido tiene vivir para acumular capital monetario y deducirte los afectos? No lo entiendo, y me pone mal por esas personas que eligen eso. Mal en el sentido de que la vida es otra cosa... La vida es un regalo, SIN PRECIO, porqué trabajar en algo que nos genera estrés, envidia, codicia y termina con enfermandonos?. Solo en ese momento nos damos cuenta de lo mal desperdiciada fue hecha nuestra vida. No entiendo, no encuentro el sentido ni el motivo.

Gracias a Dios y a mis padres, el dinero nunca fue un motivo para mi, hoy en día puedo decir que no me importa, y si pudiera vivir sin él buscaría la manera para hacerlo.

Estoy motivada por otro tipo de cosas, que hoy me hacen sentir más libre y más liberal. Donde puedo pesar más abiertamente lo que quiero para el resto de mi vida.

Soy de esas personas inquietas, que no aguanto estar sentada 10 horas en frente de una computadora tratando de saldar cuentas. A veces me pregunto, ¿Porqué no pensé dos veces la decisión de estudiar Contabilidad? .

Soy rara eso también lo sé, pero me encanta serlo, me encanta salir a pasear en mi bicicleta a las 10 de la noche cuando todos cenan, disfruto de ir a los lugares donde nadie va, y nadie conoce. No se dan cuenta lo magnifico que puede ser pedalear un campo solitario un domingo a las 9 de la mañana. Esos son regalos de vida, que el único que sabe hacerlos es uno mismo. Gente que no están al tanto de esa hermosa realidad, porque nunca se dieron ese tiempo de disfrutar la vida...

Y no veo el día en que empiece a disfrutar este sueño que tanto deseo ... Lo quiero !! Y lo llevo dentro mio desde siempre.

Me juzgaron toda la vida, por ser una persona indecisa, vueltera, por no saber lo que quería para mi vida, pero yo siempre lo supe. Por algo me considero vueltera e inquieta; no es eso una señal más que un defecto? Yo lo se, y por suerte lo siento dentro de mi.

Im free. I choose it.


No hay comentarios:

Publicar un comentario