viernes, 29 de agosto de 2014

A mi abuelo que está en el cielo

Abuelo, hoy a tus 75 años decidiste dejar este mundo, esta vida, esta historia que es también mi vida y mi historia.
Fuiste y serás un ángel para mi, siempre te recordaré con esa sonrisa de hombre pícaro y esos ojos azules y tristes que tanto me transmitían.
Quiero que sepas y espero que lo sepas que tus errores como humano fueron simplemente errores, y yo sé la buena persona que fuiste y que sos porque eso me transmitía tu delicada mirada.
Sos mi historia, sos parte de mi vida y nunca te olvidaré, lamento no haber compartido tantas cosas en mi vida contigo, pero quiero que sepas que yo lo sentí.
Mis abuelos me dieron mis padres,  ellos son mi gran tesoro, gracias a ellos soy quien soy, gracias a ellos tengo a mis dos hermanos,  gracias a todos tengo mi hermosa historia de vida.
Los recuerdos los llevo en mi corazón y nunca se me borrarán.
Gracias abuelo por formar parte de esto.
Porque después de todo, lo que queda, es la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario