viernes, 27 de junio de 2014

Un gran incentivo

Noe es una de esas personas bellas, bella por dentro y por fuera, enamoradísima de su novio, capaz de seguirlo por tierra y aire si es posible. Es mi amiga, mi compañera, mi confidente, esa persona que aparece cuando más la necesitas sin que la llames. En fin, mi sostén en mis momentos más difíciles.

Una tarde más de Agosto 2012 de esas que nos la pasábamos bicicleteando, charlando de nuestros temas de mujeres, en la que me cuenta que Mati, su novio, se iba a realizar un viaje, un viaje largo, no esos de 15 días. Y yo dije: - Guau, que lindo!. Me dice: - Sí, y me invitó a ir con él. Fue en ese momento, en el que se me venían miles de imágenes en la cabeza, mi amiga de todos los días se me iba por un año a Nueva Zelanda, un viaje que siempre hubiese querido hacer pero le tocó a ella, a mi amiga, me puse contenta, obvio, siento que esas cosas se viven una sola vez en la vida, la apoyé, la alenté a que lo haga. Y así fue, un día de Marzo 2013 marchaban ambos a un país desconocido, sin alojamiento, sin trabajo y con ganas de vivir una aventura extraordinaria.



Pasaron los meses y mientras con sauli investigábamos y buscábamos información de cómo hacer nuestro viaje, ellos vivían momentos inolvidables en Nueva Zelanda y Sudeste Asiático. Mientras tanto yo, no tan sonsa, iba preguntando a través del chat a Noe cómo es que hicieron para hacer el viaje, obviamente, aclarándole que era una compañera del trabajo la que estaba interesada en hacer el viaje. No porque no quisiera contarle la idea a mi amiga, simplemente porque no teníamos la certeza de que íbamos a llevarlo a cabo. Y es ahí donde ella me mando a que investigue una página bastante conocida en donde explica diversos convenios entre varios países con el nuestro para realizar lo que se conoce como WORKING HOLIDAY, que implicaba, trabajar por un determinado período, para luego con el dinero ahorrado viajar por donde uno quisiera.

Navegando por la página, descubrimos que no solo era Nueva Zelanda el país con el que se realizaba este tipo de aventuras, si no aparecían otros como: Irlanda, Francia, Dinamarca y también da la casualidad o destino? AUSTRALIA!

Chuiii que emoción!!! Las ilusiones de la euge empezaron a hacerse notar, no podía creer que existía una posibilidad de poder hacer lo que tanto quise hacer y en el país al que siempre quise ir! Y nada más y nada menos con la persona que más amaba (y sigo amando por supuesto). Feliz, me sentía feliz, al fín iba a dejar aquello que no me llenaba en lo absoluto, MI TRABAJO, y darle un motivo más importante a mi vida, CONOCER EL MUNDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario